Markclip
El Markclip es el primer sujetapapeles promocional que existe. Su forma delicada y diseño sin límite en el tiempo se mantienen desde hace más de 20 años. Las empresas dedican mucho tiempo a su imagen propia, en este sentido, el Markclip constituye el toque final para toda la correspondencia.
Se mantiene actual
Su nombre y su logotipo se mantienen actuales, porque nunca o casi nunca la gente tira los Markclips. Siempre los conservan. Así, sus clientes actuales o futuros recordarán constantemente su mensaje y su empresa. Después de recibirlos, los Markclips se usan por lo general internamente, difundiendo así, aún más, el nombre de su organización. El Markclip, con su logotipo, constituye un importante refuerzo de su identidad corporativa.
La sutil diferencia
El Markclip es especialmente idóneo para realzar con estilo y color el logotipo o nombre de su empresa. Incluya en todo su correo saliente su propio Markclip para que su correspondencia diaria y sus impresos sean más llamativos.
Calidad
El proceso de impresión, diseñado especialmente por Markclip, es único en el mundo. Nos permite imprimir el producto en 6 colores diferentes y hacer impresiones a todo color. La calidad nunca se ve comprometida. Los mejores materiales y la capacidad profesional son garantía de nuestra calidad.
Embalajes
El Markclip viene, estándar, en cajas de escritorio, ecológicas, de 250 unidades. Los Markclips pueden suministrarse también en diversos embalajes promociónales. Haz clic aquí para conocer todas las posibilidades de Embalajes