Wingclip

Wingclip El Wingclip es un producto único que ofrece innumerables posibilidades. ¿Qué le parece, por ejemplo, un impreso estándar por ambos lados (único en el mundo), disponible en 5 modelos diferentes: estándar, rectangular, cilíndrico, ovalado y redondo?

Wingclip Un medio de comunicación muy refinado

Por su gran superficie de impresión y su forma ergonómica, este producto es un verdadero éxito. Gracias a la posibilidad de adquirirlo en cantidades pequeñas (2.500 unidades), el Wingclip sirve a cualquier empresa como medio de comunicación.

Uso

El Wingclip es un producto idóneo por excelencia para promocionar su logotipo o nombre de empresa en combinación con su dirección Web, tanto en el anverso como en el reverso y en diversos modelos. El Wingclip ofrece la posibilidad de sujetar 18 hojas sin dañar el papel.

Wingclip Wingclip Wingclip Wingclip

Las ventajas:

Sus clientes se darán cuenta, en una sola ojeada, de que usted es una persona que presta atención a los detalles. Cada vez más empresas se están convenciendo de que el uso de sujetapapeles promociónales sí trae resultados.

Producto sujeto a importación. 100% Exclusivo. Para conocer las condiciones haga click aquí.
  • Compra mínima 2.500 unidades
  • Disponible en 5 modelos!
  • Impresión estándar por ambos lados
  • Práctico para usar
  • Posibilidad de impresión hasta en 8 colores
  • Gran superficie de impresión

Embalajes

Los Wingclips vienen estándar en cajas para escritorio de 200 unidades sin costo adicional. Además, hay diversos embalajes promociónales. Al regalar una caja con clips está enviando un mensaje a la organización de la empresa que la recibe. Haz clic aquí para conocer todas las posibilidades de Embalajes

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros haciendo Clic Aquí.!

Haz click aquí y conoce todo nuestros productos Ecológicos. Eco Gift
Haz click aquí y conoce todas nuestras ofertas especiales

Contáctanos PBX: 606 26 24 - 547 82 85