aXionclip

Axionclip El aXionclip es el sujetapapeles promocional más exclusivo del mercado. Su gran superficie de impresión y sus diversos modelos, hacen de éste un producto único.

11 modelos estándar

Once modelos diferentes permiten crear su propio diseño para distinguirse de los demás. Las posibilidades son infinitas. Con estos 11 modelos estará en condiciones no sólo de llamar la atención sobre su logotipo, sino también de presentar su producto de manera adecuada.

Modelo propio...

Además de los 11 modelos estándar, existe también la posibilidad de ordenar el aXionclip en un modelo personalizado.
Pulse aquí para ver el aXionclips personalizado.

Axionclip Axionclip Axionclip

aXionclips personalizados

No sólo producimos los 8 modelos estándar de aXionclips, sino que nos especializamos también en la fabricación de aXionclips personalizados. Este clip impreso es único y exclusivo porque ofrece la posibilidad de producirlo según su propio modelo. Este clip especial proporciona máxima distinción a su imagen. No por nada, el aXionclip juega un papel importante en el mediamix de exitosas campañas promocionales. A continuación encuentra algunos ejemplos. ¡Déjese inspirar! "Sea diferente"

Ventajas

Producto sujeto a importación. 100% Exclusivo. Para conocer las condiciones haga click aquí.
  • Compra mínima 2.500 unidades!
  • Gran superficie de impresión
  • Flexible
  • Llamativo

Axionclip

Medio de comunicación

Los aXionclips constituyen un sorprendente medio de comunicación con grandes posibilidades. Personalizados y a todo color. Los clips llaman la atención. No importa qué desee comunicar, su mensaje saltará a la vista de sus clientes. Y esa atención perdurará para siempre gracias a su llamativa imagen.

Flexibilidad

La diversidad de formas, combinada con la producción en nuestra propia fábrica, ofrece gran flexibilidad. Si busca agilidad en las entregas, un consejo sobre impresión o la mejor calidad posible, en Markclip usted está en el lugar correcto.

Embalaje

El aXionclip viene, estándar, en una caja de escritorio en material ecológico. Según el modelo, en cada caja de escritorio caben de 140 a 200 unidades. En embalajes promociónales, los aXionclips se convierten en pequeños obsequios que se extienden por toda la empresa del destinatario. Haz clic aquí para conocer todas las posibilidades de Embalajes

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros haciendo Clic Aquí.!

Haz click aquí y conoce todo nuestros productos Ecológicos. Eco Gift
Haz click aquí y conoce todas nuestras ofertas especiales

Contáctanos PBX: 606 26 24 - 547 82 85